Términos de Uso y Póliza de Privacidad
Términos de Uso y Póliza de Privacidad
  1. Aceptación de las condiciones de uso. Gracias por visitar este sitio web (el "Sitio"). Nosotros (TRI-AD) estamos ofreciendo acceso a y uso del sitio sujeto a su aceptación sin modificación de estos términos, condiciones y avisos aquí contenidos. Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente antes de usar el sitio. Al usar este sitio, usted está aceptando estos términos de uso.

  2. Nosotros (TRI-AD) estamos ofreciendo acceso a y uso del sitio sujeto a su aceptación sin modificación de estos términos, condiciones y avisos aquí contenidos. Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente antes de usar el sitio. Al usar este Sitio, usted está aceptando estos términos de uso.

  3. Descripción del sitio. El Sitio le permite acceder y utilizar información de la empresa en la medida y de la manera que se ofrece a través del sitio.

  4. Acceso. Para poder utilizar el Sitio, usted necesita el equipo necesario para conectarse a la World Wide Web ("WWW") y la conexión necesaria para acceder a la WWW. Usted es responsable de cualquier cargo asociado con dicha conexión o acceso (tales como cobra una empresa proveedor de servicios Internet (ISP) o de teléfono). Usted acepta: (a) proporcionar información exacta y completa cuando se le pida hacerlo, y (b) mantener y actualizar dicha información sigue siendo exacta y completa.

  5. Contraseña. Usted es responsable de mantener confidencial su nombre de usuario y contraseña. Recomendamos que aprenda por memoria esta información, y no debe compartirla con amigos, familiares ni publicarla en un lugar público o transmitirla a través de medios no seguros. Usted es responsable de todas las actividades que ocurren a través del uso de su cuenta o contraseña. Usted acepta notificar inmediatamente a TRI-AD de cualquier real o sospechoso uso no autorizado de su cuenta o contraseña. TRI-AD no será responsable por cualquier pérdida que surja de la apropiación indebida de su contraseña por un tercero.

  6. Propiedad Intelectual y Derechos de acceso al Sitio.

    • 6.1 Propiedad. La base de datos del sitio es propiedad de TRI-AD y/o sus agentes, y la tecnología y el formato subyacentes son propiedad de TRI-AD. La tecnología y el formato del sitio están protegidos por patente nacional e internacional, copyright y otros derechos y leyes de propiedad intelectual y propietaria, y se ofrece a usted, tal como existe en el sitio, para uso limitado de acuerdo con estas condiciones de uso. Usted no debe copiar, distribuir, publicar, realizar, modificar descargar, transmitir, transferir, vender o licenciar, crear obras derivadas desde o basadas en, mostrar públicamente, enmarcar, enlazar, o de cualquier otra manera explotar cualquiera parte del Sitio, en su totalidad o en parte, que no sea de su propia información personal que se encuentra a través del uso del Sitio, sin el permiso previo por escrito de TRI-AD o el respectivo titular de los derechos de auto.

    • 6.2 Avisos de marcas registradas. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos contenidos en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

  7. Enlaces a Sitios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a otros Sitios web ("sitios enlazados"). Los sitios enlazados no están bajo el control de TRI-AD y TRI-AD no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado, incluyendo sin limitación cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, o cualquier cambio o actualización de un sitio enlazado. TRI-AD no es responsable de la difusión por Internet o de cualquier otra forma de transmisión recibida de cualquier sitio enlazado. TRI-AD está proporcionando estos enlaces sólo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por TRI-AD del sitio o cualquier asociación con sus operadores.

  8. Ningún uso ilícito o prohibido. Como condición de su uso del sitio, usted garantiza a TRI-AD que usted no usará el sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones, y avisos. Usted no puede usar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, o deteriorar el sitio o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra parte del sitio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente o proporcionado a través del Sitio o Sitios.

  9. Cambios en el Sitio. Este Sitio, total o parcialmente, podrá ser modificado, suspendido o descontinuado en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  10. RESPONSABILIDAD. ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y OTROS MATERIALES CONTENIDOS EN O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN EN UN BASE "TAL COMO ES" Y "COMO DISPONIBLE". TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN CON RESPECTO A TODOS ESOS MATERIALES SON NEGADAS. NO SE HACE NINGUNA GARANTÍA DE QUE ESTE SITIO O SU CONTENIDO O SERVICIOS SATISFAGAN SUS REQUISITOS, O QUE EL SITIO O EL CONTENIDO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES. NO SE HACE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, O LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE ESTE SITIO O SU(S) SERVIDOR(ES) ESTÉ(N) LIBRE(S) DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

    EN LOS ESTADOS QUE RESTRINJAN O NO PERMITAN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES, LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

  11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ENTIENDE QUE EN NINGÚN CASO TRI-AD O SUS GERENTES, MIEMBROS, OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, PADRES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, CONSECUENTE, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA, QUE SURJA DE: (A) SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO, O (B) SU CONFIANZA EN CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL SITIO; INCLUSO SI ALGUNA DE ESAS PARTES HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO CUALQUIERA DE LAS PARTES ARRIBA IDENTIFICADAS EN ESTA SECCIÓN SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR UNA CANTIDAD SUPERIOR A $500 (USD).

    EN LOS ESTADOS QUE RESTRINJAN O NO PERMITAN LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADAS, LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

  12. Seguridad. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso adecuado de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para ayudar en la protección de la información que recopilamos de usted en línea. Cuando acceda a su información personal, lo hace a través de un servidor que tenga salvaguardas de seguridad. Cuando su información es transmitida, está encriptada. Aunque se pueden utilizar medidas de seguridad razonables con respecto al sitio, como con cualquier comunicación o interacción en línea o electrónica, existe un riesgo inherente de transmitir cualquier información a través de Internet. Ninguna garantía o garantía se hace que el sitio o su sistema relacionado esté libre de hackers o de virus o que la información proporcionada por usted no será robada o obtenida de otra manera subrepticiamente. Por la presente usted reconoce y comprende que tal riesgo es inherente a interactuar con cualquier sitio web, incluyendo este sitio, y asumir toda la responsabilidad por cualquier daño, peligro o daño que se produzca debido a cualquier brecha de la seguridad.

    Si usted tiene alguna pregunta acerca de la seguridad de su información, o siente que su información ha sido compromisada, usted puede avisar a TRI-AD por correo electrónico o correo convencional de la siguiente manera:

    Correo electrónico (correo electrónico) debe ser enviado a nuestros representantes en info@tri-ad.com.

    Las entregas por correo y Courier deben ser enviadas a:

    221 West Crest Street, Suite 300

    Escondido, CA 92025

  13. Restricción de terminación/acceso. TRI-AD se reserva el derecho, a su entera discreción, de poner fin a su acceso al sitio y a los servicios relacionados o cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso. General en la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del estado de California, U.S.A. y por este medio consiente a la jurisdicción exclusiva y sede de los tribunales en el Condado de San Diego, California, U.S.A. en todas las controversias que surjan de o en relación con el uso del sitio. El uso del sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación este párrafo. Usted está de acuerdo en que no existe una relación de empresa conjunta, Asociación, empleo o agencia entre usted y TRI-AD como resultado de este acuerdo o uso del Sitio. El desempeño de TRI-AD de este acuerdo está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo está en derogación del derecho de TRI-AD de cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley relacionados con su uso de el sitio o la información proporcionada o recolectada por TRI-AD con respecto a tal uso. Si alguna parte de este acuerdo se determina que es inválida o inexigible de conformidad con la ley aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, los descargos de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará sustituido por una disposición válida y ejecutable que coincida más estrechamente con la intención de la disposición original y el resto del acuerdo seguirá vigente. A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y TRI-AD con respecto al Sitio y sustituye a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y TRI-AD con respecto al Sitio. Una versión impresa de este contrato y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida que una d sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo expreso a las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados sean redactados en inglés.

Póliza de Privacidad

  1. Privacidad. Su privacidad es importante para nosotros. Toda la información obtenida de usted en relación con su uso del sitio se regirá por las disposiciones de la póliza de privacidad. TRI-AD se compromete a proteger su privacidad y desarrollar la tecnología que le da la experiencia en línea más poderosa y segura. Esta declaración de privacidad se aplica al sitio y rige la recopilación y uso de datos. Al utilizar el sitio, usted da su consentimiento a las prácticas de datos descritas en esta declaración.

  2. Modificaciones a los Términos de uso; Términos adicionales. La declaración de privacidad puede ser revisada en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva sobre el anterior de la publicación de la declaración modificada en el sitio, o la notificación directa del email de los cambios a usted. Usted acepta revisar periódicamente la declaración de privacidad para que usted tenga conocimiento de cualquier modificación. Su uso continuado del sitio se considerará su aceptación de la declaración modificada de la privacidad. Usted acepta que los estándares arriba mencionados para la notificación de cambios son razonables.

  3. Incumplimiento de los Términos de uso. Usted reconoce y acepta que su acceso y uso del sitio puede ser suspendido o terminado en su totalidad o en parte, y sin previo aviso, si usted se compromete en cualquier conducta que: (a) viole cualquier término o disposición de estas condiciones de uso, (b) viole los derechos de TRI-AD o sus terceros, (c) o es inapropiado de otra manera para el acceso continuado y el uso del sitio. Además, TRI-AD y/o sus agentes se reservan el derecho de terminar y pueden bloquear su acceso a su cuenta a través del sitio si y cuando usted ya no es un empleado de la compañía.

  4. Seguridad. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso adecuado de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para ayudar en la protección de la información que recopilamos de usted en línea. Cuando acceda a su información personal, lo hace a través de un servidor que tenga salvaguardas de seguridad. Cuando su información es transmitida, está encriptada. Aunque se pueden utilizar medidas de seguridad razonables con respecto al sitio, como con cualquier comunicación o interacción en línea o electrónica, existe un riesgo inherente de transmitir cualquier información a través de Internet. Ninguna garantía o garantía se hace que el sitio o su sistema relacionado esté libre de hackers o de virus o que la información proporcionada por usted no será robada o obtenida de otra manera subrepticiamente. Por la presente usted reconoce y comprende que tal riesgo es inherente a interactuar con cualquier sitio web, incluyendo este sitio, y asumir toda la responsabilidad por cualquier daño, peligro o daño que se produzca debido a cualquier incumplimiento de la seguridad. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la seguridad de su información, o siente que su información ha sido violada, usted puede avisar a TRI-AD por correo electrónico o correo convencional de la siguiente manera:

     Correo electrónico (e-mail) debe ser enviado a nuestros representantes en info@tri-ad.com.

     Las entregas por correo y Courier deben ser enviadas a:

     221 West Crest Street, Suite 300

     Escondido, CA 92025

  5. Privacidad de la información personal. Somos muy sensibles a los problemas de privacidad en Internet. Respetamos su derecho a la privacidad y sentimos que es importante para usted saber cómo manejamos la información que le proporcionamos en este sitio web (el "Sitio "). Al acceder y utilizar el sitio, usted elige proporcionarnos cierta información personal. La información personal que proporcione y los datos personalizados que cree y ahorre a través del sitio se utilizan para proporcionar nuestros servicios de administración de cuentas a usted y para informarle del estado de su cuenta o reclamos de reembolso. Dicha información y datos también serán utilizados para administrar nuestros servicios previstos de una manera consistente con los términos de uso que rigen su uso de este sitio, así como todas las leyes, reglas, reglamentos u otras obligaciones legales aplicables. No vendemos ni comercializamos su información personal o datos personalizados a organizaciones no afiliadas.

  6. Usando correo electrónico.  Si usted nos proporciona su dirección de correo electrónico, o lo han hecho en el pasado, podemos en ocasiones enviarle el correo electrónico. El correo electrónico enviado a través del sitio se mantendrá de una manera coherente con nuestros requisitos legales y reglamentarios en relación con el cliente y las comunicaciones públicas. Tenga en cuenta que el correo electrónico no proporciona un medio de comunicación completamente seguro y confidencial. Es posible que su comunicación de correo electrónico puede ser interceptado o visto por otro usuario de Internet mientras en tránsito a nosotros.

  7. Aviso.

    Los avisos por TRI-AD o sus agentes a usted pueden ser dados por medio de una publicación general en el sitio o a su dirección de correo electrónico de la compañía. Los avisos (incluyendo preguntas, quejas, o avisos legales) por usted pueden ser dados por los mensajes del email o el correo convencional, como sigue: el correo electrónico (email) se debe enviar a nuestros representantes en info@TRI-AD.com.

     Las entregas por correo y Courier deben ser enviadas a:

     221 West Crest Street, Suite 300 Escondido, CA 92025

  8. Varios. Estos términos de uso y políticas de privacidad (y cualquier adiciones o declaraciones expresamente incorporadas en estos términos de uso que usted especifique) constituyen el acuerdo completo con respecto a su uso y acceso al sitio, y estos términos de uso y pólizas de privacidad reemplace todos los entendimientos o acuerdos previos o contemporáneos, escritos u orales, sobre su uso y acceso al Sitio. Si alguna disposición de estos términos de uso y pólizas de privacidad es encontrada inválida o inejecutable, esa disposición se aplicará en la medida de lo posible, y las disposiciones restantes de estas condiciones de uso y pólizas de privacidad permanecerán en plena vigencia y efecto.